Buscar

jueves, 25 de abril de 2013

Awesome Note app, aplicación de notas del Galaxy Note 8 disponible para descarga

awesome note app aplicacion de notas del galaxy note 8 disponible para descarga 1 Awesome Note app, aplicación de notas del Galaxy Note 8 disponible para descarga
A continuación les voy a presentar gracias a los compañeros de Xdadevelopers, la aplicación nativa de notas, Awesome Note app, del Samsung Galaxy Note 8, portada y adaptada para otros dispositivos.
La aplicación es una auténtica pasada y nos ofrece una forma distinta de tomar apuntes, anotar nuestras tareas o plasmar nuestras ideas de una forma totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en Android.
Para poder instalar esta aplicación, no necesitaremos tener permisos root ni nada por el estilo ya que es una aplicación en formato APK, una aplicación que instalaremos de la forma habitual y que tan solo deberemos tener activados los permisos de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

awesome note app aplicacion de notas del galaxy note 8 disponible para descarga 2 Awesome Note app, aplicación de notas del Galaxy Note 8 disponible para descarga
Awesome Note app acaba de ser publicada en xdadevelopers y no ha sido testada en muchos terminales, pero según nos consta que funciona bien en los siguientes modelos de Android:
  • Nexus 7
  • Nexus 10
  • Samsung Galaxy Note
  • Samsung galaxy Note 2
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S2
Para poder usar esta aplicación, en principio hay que estar en una versión de Android 4.1 o superior, aunque no se especifica que no pueda funcionar en dispositivos con versiones inferiores, lo mejor para salir de dudas es descargarla y probar su instalación para asegurarnos si tanto nuestra versión de Android como nuestro terminal es compatible con la aplicación.
Al intentar instalar esta aplicación en un terminal no compatible, ya sea por el propio terminal o por la versión de Android instalada, no correremos ningún riesgo ya que el instalador de paquetes de Android nos detectará que hay un problema en el APK y no nos permitirá la instalación del mismo.
Si eres uno de los que se decanta por probar esta sensacional aplicación de notas del Samsung Galaxy Note 8, por favor deja tus observaciones en los comentarios indicando el modelo de terminal Android así como la versión del mismo, de esta manera podremos ayudarnos unos a otros y confeccionar una lista fiable de los dispositivos y versiones compatibles.
Samsung
Requiere Android 4.1 o superior
Versión: 8
Tamaño: 32M
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...