Buscar

lunes, 22 de abril de 2013

Como Instalar Facebook Home en smartphones no compatibles

El viernes recien pasado Facebook hizo publico “Facebook Home” que es un tipo de launcher skin en la cual Facebook hace que un celular de Android sea más social, aportando una nueva pantalla de inicio, chats con cabezas flotantes y tener acceso a las publicaciones y fotos de nuestros amigos.
Facebook Home
Facebook Home oficialmente esta disponible sólo para HTC One, HTC One X, Samsung Galaxy S III, S4 y  Note II, la buena noticia es que pueden instalar Facebook Home en smartphones no compatibles y de una forma muy fácil, lo probé en un Samsung Galaxy Note I y funcionó bien, aunque de por si el celular es lento con Home un poco más.

Como Instalar Facebook Home en smartphones no compatibles

  1. Desinstala cualquier versión de Facebook
  2. Descarga el APK de Facebook Home y recuerden tener activado el modo de instalar apps de terceros sin necesidad de Google Play.
  3. Una vez tengas el APK, en tu computadora, traslada los 2 archivos que contiene esa carpeta llamados Facebook Katana y Facebook Home.
  4. Ahora que los tienes en tu Smartphone, instala PRIMERO Facebook Katana.
  5. Por ultimo instala Facebook Home.
Al no ser tan dependiente de Facebook, no le encuentro un gran funcionamiento, sin embargo, para alguien que sea dependiente de Facebook es una gran apuesta.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...