Buscar

sábado, 27 de abril de 2013

El Qualcomm Snapdragon 800 entrará en fase de producción en masa a finales de Mayo

Qualcomm Snapdragon 800
El increíblemente potente Snapdragon 600 de Qualcomm ha encontrado su nicho en varios dispositivos emblemáticos del momento como el HTC One y algunos modelos del Galaxy S4 (los que llegarán a nuestro país entre ellos) y en cuanto al rendimiento, le da un buen repaso al casi todo lo visto hasta el momento. Llegados aquí, realmente no parece otro procesador móvil pueda ser mejor, pero claro, para Qualcomm su chip de Snapdragon 800 será aún mucho mejor. El próximo SoC y buque insignia de Qualcomm está programado para llegar a la fase de producción en serie a finales del mes de Mayo, aunque no hay todavía fechas sobre cuándo aparecerá en instalado en dispositivos de consumo.
Los Snapdragon 800 mejoran las marcas obtenidas por el 600, con nueva arquitectura Krait 400, que puede funcionar a una velocidad constante de reloj de 2,3 GHz y una GPU  Adreno 330, que es capaz de mover vídeo en 4K a 30 FPS. Ni que decir tiene, que el Snapdragon 800 va a ser difícil de superar o ¿no?


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...