Buscar

martes, 30 de abril de 2013

El reproductor de música PowerAMP se actualiza mejorando sus widgets

poweramp-1
PowerAMP lleva unos años consagrado como uno de los mejores reproductores de audio disponibles en Google Play. A pesar del paso del tiempo sus creadores han sabido modificar su interfaz y el concepto de la app para adaptarse a los nuevos tiempos, y gracias a eso los usuarios han respondido, con una base instalada que se cuenta por decenas de millones. Tal vez sea porque al principio el estilo recordaba al clásico Winamp, o por la cantidad de opciones como el ecualizador, pero sea como sea PowerAMP está aquí para quedarse.

La nueva actualización lanzada hoy es una buena muestra de lo que estoy hablando. Y es que entre las mayores novedades de esta versión se encuentran unos nuevos widgets, totalmente configurables para controlar nuestra música desde el escritorio. Para configurar un widget, ahora solo tenemos que pulsar en su esquina superior derecha para abrir el nuevo menú de configuración. De esta manera no es necesario cerrar el widget y volverlo a crear como antes. Así, cada widget incluído  tiene un estilo predefinido, pero podemos cambiarlo e incluso variar el tamaño.

poweramp-2
Estas novedades se suman a otras de anteriores versiones, como los widgets para la pantalla de desbloqueo (solo compatible con Android 4.2), además de la desaparición de diversos bugs. Si eres de los que no se fía de la nube y aún lleva su música encima, PowerAMP seguramente sea una de las mejores opciones ahí fuera.

poweramp-3
Max MP
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 2.0.9-build-528
Tamaño: 5,4M

Max MP
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 2.0.9-build-30
Tamaño: 856k


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...