Buscar

martes, 23 de abril de 2013

Huawei A199, un cuatro núcleos para el mercado asiático

Huawei A199 Huawei A199, un cuatro núcleos para el mercado asiático
Huawei acaba de presentar el Huawei A199, un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y que, por ahora solo llegará al mercado chino, aunque posiblemente acaba aterrizando en Europa con otro nombre.
Este nuevo smartphone del fabricante chino es inferior técnicamente si lo comparamos con el Huawei Ascend D2, aunque sus prestaciones son más que suficientes para el uso medio que damos a nuestros teléfonos.
Para empezar hablaré de su pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución de 1280×720 píxeles, sin llegar al Full HD. Eso sí, los chicos de Huawei han conseguido que el teléfono sea bastante delgado. De esta forma el Huawei A199 tiene un grosor de 8.9 milímetros y un peso de 160 gramos.

Procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos

El corazón del Huawei A199 está formado por un procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.5GHz de potencia, acompañado con 2GB de memoria RAM. Contará con una memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjetas microSD. Por último, el nuevo modelo de Huawei tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9 megapíxeles.
Android 4.1 Jelly Bean será el encargado de hacer que este dispositivo funcione sin problemas aunque llevará la interfaz Huawei Emotion 1.5. La versión China tendrá soporte Dual SIM, algo que gusta mucho en el mercado asiático.
Por ahora no sabemos precio o disponibilidad, por lo que habrá que esperar a que Huawei desvele el precio final y la fecha de lanzamiento de su nuevo Huawei A199.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...