Buscar

lunes, 22 de abril de 2013

Instala ya el nuevo Google Play 4.0

googleplay
Hace escasos minutos hablábamos de cómo la nueva versión de Google Play acababa de ser anunciada en el blog oficial de Android, una versión caracterizada por un completo rediseño y alguna que otra mejora de rendimiento. Al final del post comentábamos que esta actualización llegaría progresivamente, pero como sabemos que somos unos impacientes (nosotros también), aquí tienes el archivo .apk por cortesía de los chicos de Android Police.

Para instalarlo, es tan sencillo como seguir estos simples pasos:
  • Descarga este archivo
  • Ve a Ajustes>Seguridad y activa la casilla de orígenes desconocidos
  • Abre cualquier explorador de archivos como ASTRO o ES Explorador de Archivos y ve a la carpeta Downloads, donde encontrarás el archivo anteriormente descargado.
  • Abre dicho archivo
  • Sigue los pasos en pantalla
  • Ve a Ajustes>Seguridad y desactiva la casilla de orígenes desconocidos
Tras esto, deberías de tener la nueva aplicación de Google Play instalada en tu dispositivo. Recordad que solo es compatible con aquellos que corran la versión de Android 2.2 Froyo o superiores.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...