Buscar

viernes, 26 de abril de 2013

Lenovo K900 llegará el 6 de mayo a China

lenovo k900 Lenovo K900 llegará el 6 de mayo a China
En el pasado CES 2013 se presentó el Lenovo K900, un dispositivo con unas prestaciones muy interesantes y que destacaba por ser el primer smartphone con procesador Intel y con pantalla FullHD.
El nuevo caballo de batalla será lanzado el próximo 6 de mayo en el mercado asiático con un objetivo muy claro: reventar las ventas del Samsung Galaxy S4. Y viendo las especificaciones del Lenovo K900, será un rival muy serio para Samsung.

Lenovo K900 con procesador de Intel Atom

Para empezar hay que destacar su pantalla de 5.5 pulgadas LCD IPS Full HD, por lo que tendrá una resolución de pantalla 1080p. Pero el punto fuerte es su procesador. Y es que la nueva bestia de Lenovo late gracias a un Intel Atom Clover Trail Z2580 de cuatro núcleos a 2.0 GHz, GPU PowerVR SGX 544MP2 y potenciado con 2 GB de memoria RAM. Casi nada…
Por otro lado este teléfono tendrá 16 GB de memoria interna, ampliable a través de tarjetas microSD y correrá con Android 4.2 Jelly Bean. No nos podemos olvidar de u cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor BSI, cortesía de Sony.
Por último el Lenovo K900 tendrá una batería de 3500 mAh para que no te deje tirado en el peor momento. En cuanto a la fecha y precio oficial, por ahora no sabemos si llegará a España. Los chicos de Lenovo no han desvelado el precio oficial del Lenovo K900, aunque suponemos que no superará los 500 dólares.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...