Buscar

martes, 23 de abril de 2013

Sony Xperia Z se une al proyecto AOSP

descarga aplicaciones nativas de sony xperia z 1 Sony Xperia Z se une al proyecto AOSP
En los últimos meses Sony ha dado un giro total a su política respecto a la comunidad de desarrolladores. El fabricante japonés sabe que cada vez más gente rootea sus teléfonos y ha decidido unirse a la comunidad.
Y es que Sony acaba de anunciar que el Sony Xperia Z se une al proyecto AOSP, Android Open Source Project, lo que abre las puertas a la comunidad de desarrolladores para que cocinen ROMS sin problemas.
Para aquellos que no sepan de qué va el tema, les digo que AOSP es lo más cerca que se puede acercar un dispositivo convencional a un terminal Nexus de Google. Gracias a AOSP  la comunidad de desarrolladores puede depurar el código, mejorándolo e incluso añadiendo novedades. Pero no es oro todo lo que reluce.
Y es que el problema de AOSP es la necesidad de que los controladores estén liberados por los fabricantes. Si no están liberados hay opciones como el Wifi, bluetooth, NFC ect, que pueden fallar. De todas formas me quito el sombrero ante Sony que se está convirtiendo en el fabricante que más colabora con la comunidad de desarrolladores. Esperemos que mantenga su política muchos años…
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...