Buscar

martes, 23 de abril de 2013

Thord: Lord of Storms, reparte cera con los Dioses nórdicos

0 Thord: Lord of Storms, reparte cera con los Dioses nórdicos
El estudio Anomica acaba de lanzar un nuevo juego en Google Play Store que, según sus palabras, pertenece al género de la “defensa con acción”. Thor: Lord of Storms nos pone en la piel del Dios del trueno en algo semejante a un tower-defense clásico con ciertas variaciones jugables.
Además de Thor podremos controlar algún que otro héroe que iremos desbloqueando y que contarán con habilidades especiales para hacer más difícil el progreso de los enemigos que pululan por Yggdrasil. La estructura del juego es la de un brawler 2D en el que tendremos que ir dando a diestro y siniestro para acabar con todos los enemigos, además de poder “invocar” ciertas ayudas que nos ayudarán en nuestro objetivo. 
thor lord of storms android game Thord: Lord of Storms, reparte cera con los Dioses nórdicos
En definitiva, el juego es una ensalada de leches entre Dioses y criaturas malvadas en el que, a medida de matar y matar, iremos consiguiendo experiencia con la que mejorar y desbloquear habilidades para nuestro personaje. Ya está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

thor lord of storms android game Thord: Lord of Storms, reparte cera con los Dioses nórdicos
Thor Lord of Storms
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 1.0.2
Tamaño: 45M


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...