Buscar

viernes, 26 de abril de 2013

Unity Launcher, el launcher de Ubuntu en nuestro Android

unity launcher el launcher de ubuntu en nuestro android 1 Unity Launcher, el launcher de Ubuntu en nuestro Android
Hoy les quiero presentar una aplicación que los usuarios de Ubuntu, la distro Linux líder en descargas, conocerán muy bien, la aplicación no es otra que una versión del Lanzador propio de Ubuntu en su versión de Android, Unity Launcher es su nombre y a continuación os explico sus principales características.
Lo primero de todo decir que Unity Launcher no es una versión oficial deCanonical, aun que su aspecto gráfico y funcionalidad estén perfectamente logrados.

¿Qué es Unity Launcher?

unity launcher el launcher de ubuntu en nuestro android 3 Unity Launcher, el launcher de Ubuntu en nuestro Android
Unity Launcher es una aplicación gratuita disponible en el Play Store, un Launcher totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados hasta ahora y el cual podremos hacer servir desde cualquier pantalla de nuestro Android, estemos ejecutando la aplicación que sea, incluso es combinable con otros Launchers oHomes.
Unity Launcher es una barra oculta que podremos modificar a nuestro antojo desde sus ajustes y configuraciones y en la cual podremos añadir nuestras aplicaciones preferidas para tener un acceso rápido desde cualquier aplicación que nos encontremos.

Principales características de Unity Launcher

unity launcher el launcher de ubuntu en nuestro android 2 Unity Launcher, el launcher de Ubuntu en nuestro Android
  • Configuración total de la barra Unity.
  • Borde de desplazamiento configurable en ancho y alto.
  • Opción de auto-ocultar tras el tiempo seleccionado.
  • Animaciones in & out
  • Opciones de configuración del color de fondo de la barra Unity así como sus transparencias.
  • Opción de poder mostrar la barra Unity en la parte izquierda, derecha, arriba o abajo.
  • Se puede seleccionar el color de fondo de las aplicaciones de la barra de manera independianta al de la propia barra Unity.
  • Aplicaciones para agregar a la barra sin límite máximo.
Una de las cosas que más me gusta de Unity Launcher, es su compatibilidad para ejecutarse desde cualquier pantalla de nuestro terminal Android, ya sea desde el propio Launcher que tengamos predefinido o desde cualquier aplicación o juego que estemos ejecutando.
Por ejemplo, si eres una de las personas que ha probado el nuevo Facebook Home  y crees que le faltan opciones de configuración, intenta probarlo de nuevo pero con la combinación de Unity Launcher, ya verás como la experiencia es mucho más agradable ya que logramos que Facebook Home se convierta o se parezca mucho más a un Launcher que a una aplicación a pantalla completa.

Omkar
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 3.0.1
Tamaño: 1M


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...