Buscar

jueves, 2 de mayo de 2013

aSNAP Pro v1.0.1 [ROOT] Apk Full App

 
ASNAP hace honor a su nombre, esta aplicación es ligero, muy ágil, funcional y fácil de usar. No tiene una interfaz de grande, pero dentro de la interfaz de usuario es una pantalla pequeña captura de caballo de batalla. Esta aplicación requiere que la raíz para su funcionamiento subyacentes.
Características
- Icono de captura de pantalla flotante
- Toque el icono para tomar una captura de pantalla
- Mantenga icono para seleccionar una región de pantalla
- Extremadamente intuitivo, rápido y funcional
- Posibilidad de guardar, compartir, o descartar la pantalla
- Agrega la pantalla a la galería
- Requiere la raíz!
El propósito de ASNAP es lightweightedness, su capacidad para ajustar rápidamente una parte de la pantalla y la cuota es clave para su funcionalidad y una razón fundamental detrás de su desarrollo
En el transcurso de un futuro próximo, ASNAP será en el desarrollo y las nuevas características será añadido tales como extensas configuración y nuevas funciones.

aSNAP
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 1.0.1
Tamaño: 2MB


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...