Buscar

viernes, 3 de mayo de 2013

Launcher MIUI V5 especialmente diseñado para Tablets

launcher miui v5 especialmente disenado para tablets 2 Launcher MIUI V5 especialmente diseñado para Tablets
El equipo MIUI, es un equipo de desarrolladores chinos independientes en el mundo de la scene y desarrollo Android, más conocidos por sus Roms originales para un buen número de terminales en las que modifican todo el aspecto de nuestro dispositivo, por otra parte, también son los creadores del smartphone Xiaomi con dos versiones en el mercado actual que están siendo muy bien acogidas por el público.
En esta ocasión les quiero presentar la última adaptación de su conocido Launcher, el Launcher  MIUI V5 especialmente diseñado y adaptado para las necesidades de los Tablets.
Disponemos para su descarga directa desde el hilo original en el foro de xdadevelopers de dos versiones bien diferenciadas según el tamaño de la pantalla del terminal en el que se desee instalar.

Características del Launcher MIUI V5

  • Añadida la función de modo apaisado
  • Rejilla más grande
  • Nuevo diseño de iconos
  • Iconos a 55 dpi
  • Totalmente funcional la descarga e instalación de temas
  • Basado en la última versión del lanzador 2.2.1
Una de las novedades de este sensacional Launcher, es la inclusión de la total funcionalidad del modo apaisado, una función que hasta ahora no ofrecía el popular Launcher de MIUI.

Método de instalación

launcher miui v5 especialmente disenado para tablets 1 Launcher MIUI V5 especialmente diseñado para Tablets
Lo  primero de todo será el descargar el archivo APK según la medida de la pantalla de nuestro terminal:
Una vez descargado lo instalaremos como cualquier APK, para ello navegaremos a la ruta donde lo copiemos o descarguemos con cualquier explorador de archivos.
Después abriremos las opciones del Launcher y tendremos que desmarcar la opción “Use MiHome Locker”, con esto ya tendremos perfectamente instalado elLauncher MIUI V5 incluido sus sistema de bloqueo/desbloqueo del terminal.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...