Buscar

miércoles, 8 de mayo de 2013

Auto Flasher ROM flash utility, una app indispensable para adictos al flasheo

auto flasher rom flash utility una app indispensable para adictos al flasheo 1 Auto Flasher ROM flash utility, una app indispensable para adictos al flasheo
Auto Flasher ROM flash utility es una aplicación completamente gratuita que podemos descargar directamente desde el Play Store, una aplicación que se convertirá en imprescindible para todos aquellos adictos al flasheo de roms entre los cuales yo personalmente tengo el orgullo de incluirme.
Esta aplicación hará fácil la tarea de flashear varios archivos como Kernels,roms y diferentes mods, todo ello de una manera totalmente automatizada y todo a la vez.

¿Qué requisitos debemos cumplir?

Deberemos tener un terminal Android previamente rooteado y que tenga elTWRP Recovery flasheado.
Los terminales con Clockworkmod Recovery no son aptos para la utilización de Auto Flasher ROM flash utility.

¿Cómo puedo obtener el TWRP?

auto flasher rom flash utility una app indispensable para adictos al flasheo 4 Auto Flasher ROM flash utility, una app indispensable para adictos al flasheo
Si no tenemos instalado el TWRP lo podemos conseguir a través de Goo manager, una aplicación que tenemos disponible de manera gratuita en el Play Store.
Una vez instalada la aplicación, tan solo deberemos entrar en sus opciones clicando en el botón menú y seleccionando la opción de “Click install open recovery script” .

¿Qué hace exactamente la aplicación Auto Flasher ROM?

Desde el entorno totalmente gráfico de la aplicación, podremos ordenar el flasheo de varios archivos a la vez, es decir, tan solo seleccionando los zips a flashear y marcándolos la aplicación será capaz de reiniciar en Recovery y realizar todos los procesos que le hemos señalado de una forma totalmente autónoma y automática.
auto flasher rom flash utility una app indispensable para adictos al flasheo 2 Auto Flasher ROM flash utility, una app indispensable para adictos al flasheo
Una aplicación que nos ahorrará muchísimo tiempo y nos evitará tener que trabajar desde el recovery en busca de los archivos descargados y navegando desde una carpeta a otra en busca de los zips a instalar.
Otra cosa que es capaz de hacer la aplicación, como no podía ser de otra manera, es la de wipear lo que previamente le digamos y aconsejen los creadores del mod o de la rom a flashear.
Cómo les digo una aplicación que me parece muy interesante y que ya mismo estoy descargando para probar en mis terminales.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...