Buscar

miércoles, 22 de mayo de 2013

Chrome se actualiza con navegación a pantalla completa y acceso rápido al historial

fuulscreen_chromeChrome para Android sigue avanzando a pasos agigantados, mejorando cada poco tiempo y añadiendo y heredando todas esas funciones que tiene su hermano mayor y otras nuevas adaptadas a dispositivos móviles.Ahora Chrome puede visualizarse a pantalla completa en nuestros smartphones.

Esta característica será especialmente útil para aquellos usuarios que cuenten con pantallas algo pequeñas, o que no quieran la distracción constante de la interfaz. Para conseguirla solo tenemos que hacer scroll en la web, y la barra superior de búsqueda desaparecerá automáticamente. Esto da lugar a un protagonismo aún mayor de la web, algo que ya hacían otros navegadores pero que ahora llega a Chrome.

Igualmente, las búsquedas han sido simplificadas, ya que ahora podemos editar y refinar nuestros términos directamente en la caja de búsqueda.

Las tablets también cuentan con una novedad, la posibilidad de ver nuestro historial de pestañas. Para acceder a él, solo tenemos que mantener presionado el botón “atrás”. Por último, no puede haber una nueva versión de un programa sin varias soluciones a bugs menores y mejoras en el rendimiento.
tab_historial
Google Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el 


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...