Buscar

lunes, 13 de mayo de 2013

El Smartwatch de Google es real y ya ha estado en varias oficinas de Google

Google Smartwatch
Rumores hay muchos pero uno de los que más fuerza tiene en las últimas semanas es el del smartwatch que Google estaría creando. Ahora los chicos de Android Authority dicen que es real y que una fuente cercana a Google les ha dicho que está más cerca de lo que pensamos.
Según la fuente consultada, el reloj inteligente de Google ya habría sido presentado en las oficinas de las compañía de Berlín, Manchester y Mountain View teniendo su salida al mercado muy cerca. La misma fuente ha dado algunos datos interesantes sobre el reloj. ”La funcionalidad será muy parecida a las Google Glass”. Aunque la fuente dice que, si bien no han experimentado directamente con Glass, son conscientes de la interfaz de usuario. Esa interfaz se basa en un tipo de tarjetas similares a Google Now incluyendo las funciones de swipe.
Otra pregunta que le hicieron a su fuente fue si el dispositivo es independiente, a lo que contestó que todavía necesita tethering, no es un dispositivo independiente todavía. Tiene que estar sincronizado con un smartphone.
Por último, a la pregunta sobre el fabricante del reloj, respondió sin dudarlo, ”Motorola”. De esta manera no quedaría muy lejos de Google y la verdad, es que si se piensa bien la cosa tiene sentido, ya que Motorola diseñó el smartwatch MOTOACTV, un buen dispositivo que probablemente se adelanto demasiado a su tiempo.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...