Buscar

lunes, 27 de mayo de 2013

Gestiona Varias Cuentas De La Nube Con Cloudii

Hoy en día los espacios de almacenamiento en la nube son cada vez más importantes y cada vez más usuarios son usuarios activos de las mismas, pero existen varios servicios de este tipo y seguro que muchos de vosotros tiene más de una cuenta abierta. Con Cloudii podrás gestionar todos esos espacios de almacenamiento desde un solo lugar. Ahorro importante de tiempo.
Cloudii te permite gestionar y sincronizar desde su aplicación tus cuentas Google Drive, Dropbox, Skydrive y Box.com (Pronto se añadirán más) de manera sencilla y rápida, como si se tratara de una sola.
Características de Cloudii
  • Sincroniza tus cuentas de las nubes de Google Drive, Dropbox, SkyDrive y Box.com.
  • Administración de tus datos en línea.
  • Realiza copias de seguridad y te permite restaurar tus cuentas de las nubes.
  • Fácil interfaz.
  • PIN-Lock.
Descargar Cloudii
Notas: Cloudii se encuentra en fase beta, puede presentar algunos pequeños problemas.
Hoy en día el tiempo es oro y qué mejor que ahorrarlo teniendo todos tus archivos de todas tus nubes en un solo lugar. Cloudii ideal para gestionar tus nubes.
Cloudii es una aplicación gratuita, y es compatible con todos los dispositivos móviles Android 4.0 y versiones posteriores.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...