Buscar

lunes, 27 de mayo de 2013

File Expert HD, ¿El Explorador De Archivos Definitivo?

File Expert HD es otra alternativa como explorador de archivos para nuestro smartphone pero con una serie de extras que lo hacen más completo que otros de sus competidores.
El gestor se puede utilizar en tabletas y móviles, funcionando mejor con las versiones posteriores a Android 4.0. Entre sus funciones no faltan las básicas como copiar, pegar, crear o renombrar archivos o carpetas.
Su servidor hace posible compartir documentos mediante Wifi a otros dispositivos como ordenadores. Soportando por tanto FTP o transferencias mediante web con servicio de autentificación incluyendo protocolo seguro HTTP.
Si somos Root podremos acceder a los archivos del sistema operativo, aunque está en fase de pruebas este proceso por lo que no deberíamos probar más de la cuenta.
Una de sus principales características que lo diferencian del explorador básico de Android es la posibilidad de extraer archivos RAR o ZIP y también de crearlos. Incluso es capaz de soportar archivos de texto muy extensos y funcionar como un gran editor.
Descargar File Expert HD
Como último detalle también soporta las miniaturas de archivos mp3 o jpg y realiza la función de un visor de imágenes corriente.
No cuesta nada, así que tenemos la oportunidad de probarlo y ver si se convierte en nuestro explorador definitivo de archivos.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...