Buscar

miércoles, 22 de mayo de 2013

Google Drive se actualiza con una nueva interfaz, escaneo de documentos, y más

googledrive
Siguen los cambios en la línea del almacenamiento en la nube de Google. Si no hace mucho ya os avisábamos que el espacio de Gmail, Google+ y Drive se fusionaba para dar lugar a 15 GB gratuitos para todos los usuarios, ahora Google anuncia que ha lanzado una actualización de la app oficial de Drive, y lo hace con algunas novedades interesantes.

La propia Google avisa de que esta es una actualización con el rendimiento en mente, y por eso ahora es una app mucho mas fluida y mejor diseñada. El nuevo diseño implica que a partir de ahora los archivos se muestran en forma de tarjetas, al mas puro estilo Google Now. Podemos hacer swype en los archivos para obtener pre-visualizaciones que nos permiten encontrar lo que estamos buscando mas rápido.
drive-1
Además, ahora Drive cuenta con una nueva funcionalidad muy interesante, la de escanear documentos. Simplemente tenemos que darle a “añadir nuevo”, y pulsar en “escanear”. Entonces podremos tomar una foto del documento en cuestión, y Drive usará técnicas de OCR (reconocimiento de caracteres) para transformarlo en un archivo PDF que podremos subir a nuestra cuenta. Es una novedad genial para todos aquellos que quieran mandar documentos a través de Internet y no cuenten con un escáner a mano.
drive-2
Igualmente, también contamos con novedades en la edición de celdas en las hojas de cálculo, con la posibilidad de ajustar el tipo de fuente y el tamaño de las celdas. Por último, ahora podemos usar Drive en conjunción con Cloud Print para imprimir en dispositivos compatibles.
Google Inc.
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 1.2.182.25
Tamaño: 8,4M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...