Buscar

miércoles, 22 de mayo de 2013

Instala el launcher de Google Glass y haz funcionar sus apps en tu Android

glass-nexus7
Google Glass viene a ser el paraíso de los aficionados a juguetear y toquetear las entrañas de los sistemas que compran. Hasta ahora habíamos visto muchos proyectos y trabajos que buscaban traer nuevas posibilidades a las famosas “gafas” inteligentes de Google, pero nunca habíamos visto a alguien tomar el camino contrario. Eso es hasta ahora, por supuesto.

Ya que Glass usa una versión de Android muy similar a la stock, no es difícil hacer que ejecute las mismas apps que cualquier smartphone o tablet, pero lo que este aficionado ha conseguido es lo contrario, coger las apps de Glass y conseguirlas ejecutar en un dispositivo Android, como el Nexus 7. Evidentemente, se nota que no están diseñadas para un modelo semejante, pero en todo caso tienen una pinta mejor de lo que podíamos prever.

Para conseguirlo, primero hay que instalar Glass Home, la interfaz especial del dispositivo, y a partir de ahí instalar el resto de apps, Camera y Maps. Una vez iniciemos el launcher, reaccionará a los comandos de voz habituales a la orden de “Ok Glass”. No será un sustituto a la interfaz stock de Nexus 7, pero desde luego es interesante. Aunque el fan que lo ha conseguido solo lo ha probado en un Nexus 7, es muy posible que funcione en mas dispositivos. Por lo pronto, sabemos que funciona en el HTC One (del cual son las imágenes que veréis a continuación), y también hay informes de que lo hace en el Nexus 4.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...