Buscar

miércoles, 29 de mayo de 2013

Instala la capa de personalización Emotion UI de Huawei

emotion-ui
Ya sabemos que los fabricantes suelen personalizar, con mayor o menor acierto, sus Smartphones. Estos launcher, aunque quizás no son perfectos, tienden a ser bastante vistosos. Ya se sabe, el terminal tiene que “entrar por los ojos”. Hoy os traemos la capa de personalización que integran los dispositivos Huawei. Esta capa no solo es notablemente bonita, si no que, además, es bastante sencilla y fácil de utilizar. Los iconos de las aplicaciones se muestran grandes y accesibles al toque, y además, aunque pocas, presenta unos pequeños ajustes.

La diferencia fundamental con otros launchers, es que, Emotion UI muestra todas las aplicaciones en el escritorio, junto a widgets y carpetas. Por tanto, no existe un botón para abrir un menú de aplicaciones, si no que podemos abrirlas directamente desde el inicio. Por un lado, esto es bueno para acceder relativamente rápido a cualquier aplicación. Por otro, si tenemos muchas aplicaciones instaladas, vamos a tener que hartarnos a hacer carpetas para poder poner widgets.

huawei_emotion_ui_01_720w
Aquí tenéis los Links de las APK’s de los launcher que podéis descargar:
Launcher Emotion UI 1.5: Huawei Launcher 6 Phone
Launcher Emotion UI 1.5 Tablets: Huawei Launcher 6 Tablet
Launcher Emotion UI 1.5 Tablets (adaptado de un Huawei Acend Mate):Huawei Launcher 6 Tablet AM
Y aquí otras APK’s de Widgets y fondos animados:
Widget de notas Huawei (OJO, puede no funcionar)Huawei Me Widget
Widget de tiempo Huawei: Huawei Weather Widget
Fondos de pantalla animados de tiempo: Huawei Weather Live Wallpapers
Más herramientras y  aplicaciones en XDA y Team Android

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...