Buscar

miércoles, 15 de mayo de 2013

Instala ya el nuevo Google Hangouts, el sustituto de Google Talk

hangouts1
Y una vez acabada la conferencia de Google I/O ya podemos empezar a probar las novedades anunciadas. Ya os hemos dicho que os podéis apuntar a la web de Google Maps para probarlo, la aplicación de Google Music ya se ha actualizado y ahora le toca el turno a Google Hangouts.

Cómo Instalar

Android

Google Hangouts remplaza el antiguo Google Talk. Podéis descargarlo ya desde aquí. Si no os funcionase, instaladlo desde el navegador web borrando antes la caché, por si siguiese fallando
Google Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

iOS

Para poder chatear con vuestros amigos y familiares que pobres infelices aún siguen con iOS, dadles este link

Google Chrome

Y para Google Chrome, también es muy sencillo. Primero descargas la extensión de Hangouts y la instalas. Veras un pequeño símbolo verde arriba a la derecha confirmando que está bien instalado.
hangouts2
¡Y ya está, ya puedes empezar a disfrutarlo!
Al principio va un poco lento y tarda en sincronizar los diferentes dispositivos, pero ahora ya me funciona perfecto. 

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...