Buscar

miércoles, 22 de mayo de 2013

Libera el Samsung Galaxy S4 fácilmente y de forma gratuita

GalaxyS41
Ya sabemos que vender móviles no liberados está prohibido. Ahora bien, las compañías se lo pasan un poco por la parte más o menos central del cuerpo. Si tenemos un móvil que no es libre, es decir, atado a una compañía telefónica, podemos hablar con ellos para que lo liberen, podemos denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

Hoy les traemos la forma de liberar el flamante Galaxy S4. Si eres de esos afortunados que tienen uno y nuestra compañía lo ha bloqueado, quizás esto te interese. Antes de empezar hay que advertir que hacer esto es arriesgado. Por un lado puedes cargarte en tu teléfono, por otro, posiblemente, anules la garantía al tratar de liberarlo por nuestra cuenta. Así que estar bien seguros de lo que estás haciendo antes de seguir este tutorial. Leerlo todo una vez y después cada punto antes de hacerlo.

GS41Pasos a seguir para liberar el terminal

  1. Abre el marcador del teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
  2. Pulsa el botón Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. A continuación, pulsa el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.1
  3. Presiona Menú una vez más y pulsa Atrás de nuevo. A continuación, aparecerá el menú principal del Service Mode. Pulse en la opción  [1] UMTS.22
  4. Ahora selecciona [1] DEBUG SCREEN, y seguido  pulsa en [6] PHONE CONTROL.3
  5. En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.4
  6. En el siguiente menú, habrá tres opciones. Pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.5
  7. Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.6
  8. El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.7
  9. Llegados a este punto, primero  tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro y el LED Azul y los botones dos botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos, tened calma.
  10. Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compaía telefónica y estará liberado de forma permanente. ¡A disfrutar!
Ahora el Samsung Galaxy S4 debería estar liberado y podrá ser usado por cualquier tarjeta Sim de cualquier compañía telefónica. Recordad que este método es bastante reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...