Buscar

viernes, 10 de mayo de 2013

Los nuevos Nexus 7 y Nexus 5 serían los protagonistas del próximo Google I/O 2013

nexus 7
Cinco días. ¿Qué son cinco días en el mundo de los rumores? Un mundo. Son cinco días en los que no pararemos de leer filtraciones, rumores, o simplemente deseos de los aficionados, cinco días que demuestran la anticipación que está provocando el Google I/O 2013. Lo que os traemos ahora bien puede ser el indicativo claro de que Google está preparando una renovación de la gama Nexus, pero ¿Cómo serían esos nuevos dispositivos? Veámoslo.

Por una parte tenemos al posible sucesor del Nexus 7, que según un analista tailandés conservará el precio de 199€, aún a costa de que Google pierda dinero con cada dispositivo vendido. La razón de esta diferencia viene porque el nuevo Nexus 7 será una actualización bastante decente. Contaría con el mismo procesador que el actual Nexus 4, un QualComm SnapDragon S4 Pro, que compaginará perfectamente con una pantalla de 7 pulgadas (cómo no) con una resolución de 1920×1200. Contará con una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, además de una HD en la delantera. La batería será de 4000 mAh y podrá recargarse de manera inalámbrica a través de Qi. Por supuesto, usaría Android 4.3. Una noticia que da valor a estos rumores es que el Nexus 7 está bajando de precio en varias tiendas internacionales, por lo que puede ser el mejor momento para comprar uno si lo encontráis a buen precio y no os importa no estar a la última.

nexus-7-2-suppliers
Pero es muy posible que ese no sea el único dispositivo Nexus que Google prepara entre bambalinas. Y es que en el Reino Unido algunas tiendas están retirando el Nexus 4, lo cual bien puede interpretarse como una indicación de que su sucesor está cercano. Los rumores indican que la pantalla podría sumarse a la moda reciente, y ser de 5 pulgadas, aunque mantenerse en las 4 tampoco está descartado.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...