Buscar

lunes, 27 de mayo de 2013

Notificaciones Sobre Los Iconos De Las Aplicaciones

Notificaciones Sobre los Iconos de las Aplicaciones
Apex Launcher es un lanzador de aplicaciones para Android. Lo que viene siendo un sistema de personalización de nuestro terminal al estilo de Facebook Home. Y ahora integra una extensión muy interesante, Apex Notifier, con la que conseguiremos notificaciones en forma de globos.
Estas notificaciones son muy parecidas a las que podemos ver en el sistema de Apple, IOS. Estas notificaciones de momento estarán disponibles para el calendario, nuestros mails de Samsung, HTC, K-9 mail, mail de Android o Gmail, Google Voice, Google Talk y por supuesto llamadas y mensajes de texto. Además la aplicación da soporte aDashClock.
Apex Launcher tiene una versión de pago en el que casi todas las novedades se encuentran en ésta. Sin embargo, la versión gratuita tiene nuevas novedades como una opción que nos permite organizar algunos ajustes del launcher, además de varias mejoras en su interfaz y la posibilidad de ajustar un tiempo a la vibración.
Descargar Apex Notifier
Para poder disfrutar de este lanzador de aplicaciones deberemos disponer de la versión Ice Cream Sandwich y exactamente a partir de la 4.0.3 para poder descargarlo y que funcione. Si además queremos la opción de pago para disfrutar de todas las ventajas, tendremos que pagar un total de 2,99€.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...