Buscar

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevo Google Music: rediseño Holo, integración con Google Play y servicio de suscripciones

Google-Play-Music
Ya hemos hablado del nuevo servicio de suscripción musical que presenta Google Music: lo avanzamos ayer, y hoy lo hemos cubierto junto al resto de Google I/O. Pues si bien el servicio solo se ha anunciado para EEUU (al menos de momento), ya disponemos de una nueva versión de la aplicación rediseñada y mejorada. Para empezar aclaremos una cosa: aunque la app está preparada para la suscripción, esta no está disponible.

google_music1
El rediseño es el calro ejemplo de como Google desea que las apps se vean, es el vivo retrato del diseño Holo. Como podéis observar se trata de una estética completamente Holo, con la barra de acciones lateral y el botón de menú  que ya comentamos lleva camino de convertirse en éstandar.

google_music2

Además en cuanto a extras no hemos perdido ni lo más mínimo: mix instantáneo, streaming o descargar la música, cola de reproducción siempre accesible y reordenable… Se ha añadido evitar que Google escoja las versiones “censuradas” de las canciones, cosa que llevo revuelo en su momento. Como reproductor la verdad es que es muy completo, excepto si tenemos en cuenta lafalta de ecualizador. Además la relación entre Google Music y la tienda de Google Play se ha hecho mucho más intuitiva, pudiendo saltar de una a la otra sin casi darse cuenta. En resumen es una gran noticia par a los usuarios: la aplicación es más bonita y funciona mejor. Ahora solo falta esperar al servicio de suscripción, esperemos que no tarde.
Google Inc.
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 5.0.1026J.676641
Tamaño: 7,6M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...