Buscar

lunes, 27 de mayo de 2013

Todos Los Ajustes (Y Más) Muy A Mano: AntTek Quick Settings

Todos los Ajustes (y más) Muy a Mano: AntTek Quick Settings

Configurar bien los ajustes de nuestro Android es importante, pero hacerlo a veces puede resultar un camino más largo de lo que nos gustaría. AntTek Quick Settings es una aplicación que te pone en bandeja todas los ajustes (y más) en un solo lugar y un simple toque de distancia.
AntTek Quick Settings te permite personalizar todas estas opciones mediante un sencillo menú, en donde encontrarás todas funciones de tu dispositivo móvil, además de tus aplicaciiones y tus contactos, los que también puedes editar y personalizar.
Características de AntTek Quick Settings
  • Panel de control iniciar para personalizar (brillo, batería, ajustes, bluetooth, sonido, vibración, GPS, rotación etc. ) También puedes agregar iconos parapersonalización.
  • Panel de control de ajustes con opciones, aplicaciones, acceso directo, contactos, recientes, LABS y otros.
  • Acceso directo a tu música (anterior / siguiente / pausa).
  • Atajo eb, para navegar rápido y directamente.
  • Actividades del sistema ocultos.
  • Ajustes flexibles (vibración, tamaño acción, acción dinámica, etc)
  
Descargar AntTek Quick Settings
Nota: La aplicación puede presentar algunos problemas con algunas versiones de Android. En algunos caso es necesario reiniciar el dispositivo móvil.
Una manera sencilla de tener todo rápidamente a mano. Olvídate de buscar tus ajuestes uno por uno, esta aplicación te pone todo en un solo lugar y a un solo toque.
AntTek Quick Settings es una aplicación gratuita, y es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 y versiones posteriores.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...