Buscar

lunes, 13 de mayo de 2013

TouchDAW v1.4.6 Apk Full App


TouchDAW es un control DAW con todas las funciones y el propósito general de aplicación de control MIDI. Le permite ajustar un gran conjunto de parámetros en las aplicaciones de audio digital más populares como accesibles a través surfaces.Version control de hardware estándar 1.2.5 ha dedicado apoyo a Cubase / Nuendo, Live, Logic, Pro Tools, Sonar, FL Studio, Reaper, Reason , Studio One, Samplitude, sAWStudio y digital Performer (7.2 +) estaciones de trabajo.

Funcionalidad estándar como operación mezclador y el transporte será accesible en otras aplicaciones también. Desde la versión 1.1 de la aplicación también puede enviar MIDI Machine Control (MMC) en paralelo con o alternativamente el control DAW estándar.

Además de la emulación de la superficie de control, la aplicación ofrece una serie de controladores MIDI de propósito general, como un teclado MIDI multitouch, plataformas de lanzamiento multitouch, un mezclador MIDI, configurable almohadillas xy-controlador y la posibilidad de conectar sensores de un teléfono a los controladores MIDI.

TouchDAW trabaja con RTP y multicast MIDI a través de WiFi y es directamente compatible con la red de implementación MIDI de Apple en Mac OS X, las implementaciones MIDI RTP nativas para Windows y ipMIDI. No hay un servidor lado del ordenador o el software de conversión de protocolo requerido.

¿Qué hay en esta versión:
Modo horizontal añadido para el canal de tiras y el transporte pantallas en los teléfonos
Varias opciones de pitch bend en XY-controladores y el teclado
Programa y entradas de cambio de banco en el teclado
Actualizado ADB MIDI para jugar con mejoras de seguridad en Android 4.2.2 (requiere la última versión TouchDAW thru)



OBD
Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 1.8
Tamaño: 1.15MB


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...