Buscar

miércoles, 29 de mayo de 2013

Twitter para Android con notificaciones enriquecidas, botón para compartir imágenes y un nuevo compositor de tweets

twitter-1
Twitter acaba de actualizar su aplicación oficial para Android. Aunque existe un gran número de clientes no oficiales en Google Play, la versión de la propia compañía mejora a cada paso, con algunos detalles y novedades muy interesantes.

En particular esta actualización está centrada en hacer que compartir nuestras vivencias sea mas fácil que nunca, e incluso la propia Twitter asegura que es posible crear tuiteos completos en apenas seis segundos (aunque debes llevar una vida algo movida si necesitas eso).

twitter-2new_composer_androidA partir de esta versión, cuando añadimos una foto a nuestro tweet, veremos su versión completa y no un recorte como hasta ahora. Además, ahora es mas fácil compartir fotos, ya que para hacerlo solo tenemos que pulsar un botón en la parte inferior derecha, que nos llevará a la galería donde podremos elegir la imagen en cuestión.

Aquellos que usen varias cuentas estarán contentos de saber que en la nueva versión es mas fácil saber con qué identidad estás escribiendo gracias al avatar y al apodo, y cómo quedará el tuit en cuestión cuando sea publicado.  También es mas fácil compartir nuestra localización gracias a un botón específico.

Las notificaciones también reciben una mejora. Ahora son mas completas, y recibiremos mas información de las conversaciones que estamos teniendo con nuestros amigos directamente desde el centro de notificaciones. La actualización de Twitter para Android ya está disponible en Google Play.
Twitter, Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...