Buscar

martes, 11 de junio de 2013

3D Image Live Wallpaper, fondos de pantalla con efecto Parallax en tu Android

Hoy Apple ha presentado el rediseñado iOS 7 en el WWDC 2013, y entre todas sus novedades encontramos los fondos de pantalla con efecto Parallax, un tipo de fondo que Android no lleva serie pero que podemos tener en nuestros dispositivos gracias a algunos fondos animados de terceros que hay en Google Play como 3D Image Live Wallpaper.
3D Image Live Wallpaper es un fondo animado que ofrece a nuestros dispositivos este tipo de fondos de pantalla, con un efecto de profundidad en 3D. La aplicación lleva disponible para los dispositivos Android con giroscopio desde finales del año pasado y tiene un precio de 1,24 euros. No cuenta con versión gratuita.
El funcionamiento de la aplicación es sencillo, tan sólo tenemos que seleccionar la imagen que queremos para poner con fondo de pantalla. 3D Image Live Wallpaper da un efecto de profundidad al fondo de pantalla cuando movemos el dispositivo. Podemos personalizar algunos de sus ajustes para logar el efecto de profundidad que más nos guste.


AVersión: 1.5.0Requiere Android 4.0 o superior
Tamaño: 4,3M



Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...