Buscar

miércoles, 5 de junio de 2013

Android 4.3 podría ser lanzado entre hoy y mañana

nexus4-blanco-portada
En el pasado Google I/O todos nos quedamos con las ganas de ver una nueva versión de Android para nuestros dispositivos, y todo parecía indicar que el nuevo ciclo de versiones se iba a octubre, tal y como hace Apple con iOS. Sin embargo, puede que Google tenga algo guardado bajo el brazo para los próximos días.

Jean-Baptiste Queru, uno de los ingenieros jefe de Android, ha publicado en su cuenta de twitter personal la siguiente frase: “El futuro será mejor mañana”. Dicho tweet ha causado algo de interés en los aficionados a Android y uno de sus seguidores le ha respondido: “¿Alrededor de las 4:30 hora local?” A lo que Jean-Baptiste Queru contestó: “Las 4:30 pm siempre es una buena hora, es cuando llego a casa de trabajar :)”
tweetjean
Para los que no entiendan este juego de preguntas, deben de saber que en todas las imagenes de prensa que Google lanza de dispositivos Nexus o Google Edition, la hora que aparece en la barra de notificaciones coincide con la versión de Android que ese dispositivo trae de fábrica. Sin ir más lejos, esto se puede comprobar en los Galaxy S4 Google Edition o en los Nexus 4, donde ambos muestran las 4:20 en la esquina superior derecha.

Así que esta conversación de Jean-Baptiste Queru da a entender que entre hoy y mañana puede que veamos algo relacionado con la siguiente versión de Android, que probablemente sea la 4.3 Jelly Bean. Además, ya se han visto imagenes filtradas de Nexus 4 corriendo esta versión, por lo que debe de ser cuestión de dias que salga a la luz.

Entre las novedades principales se esperan una cámara totalmente mejorada (tanto en interfaz como en opciones y procesado de imagenes), Bluetooth Smart (que permite ahorrar energía mientras usamos el bluetooth) y una mejora en el renderizado de gráficos e imágenes. Pero estas son solo algunas de las que se esperan, y probablemente Google haya introducido muchas más debajo y fuera del capó, así que lo mejor será esperar unas horas para ver qué novedades trae si estos especulaciones se hacen realidad.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...