Buscar

jueves, 27 de junio de 2013

Descarga e instala las nuevas apps de cámara y Galería de Android con Photosphere

androidnewcamera
Ayer se filtraron detalles de una nueva aplicación de cámara en los HTC One y Galaxy S4 Google Play Editions, la cual añadía nuevas características y algún pequeño cambio en su interfaz. Y como era de esperar, horas más tarde, ya podemos descargar e instalar esa misma versión en cualquier dispositivo Android.
Para instalarlo tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos:
  • Ir a Ajustes>Seguridad y activar la casilla de “Orígenes desconocidos”
  • Descargar este archivo que contiene el “apk”
  • Descargar desde Google Play un gestor de archivos como Astro o ES Explorador de Archivos (links abajo)
  • Abre el gestor de archivos y navega hasta la carpeta “Downloads”
  • Ahí encontraras un archivo denominado “NewCameraApp”, ábrelo e instalalo
  • Disfruta de la aplicación
Si cuentas con un dispositivo Nexus o que tenga Android stock, esta aplicación reemplazará a la existente; si tienes un Android con capa de personalización, aparecerán dos nuevas aplicaciones en el cajón de aplicaciones llamadas: Cámara y Galería, que corresponden a estas dos recién instaladas.
Personalmente lo he probado en un HTC One, un Oppo Find 5 y un Xperia Z y en todos ha funcionado sin problemas, por lo que probablemente funcionará también en el resto de Androids. Además, tanto las funciones PhotoSphere y panorámica parecen funcionar a la perfección en todos los Androids, sin necesidad de hacer Root ni nada, así que no tardes más en instalarla :)
ES APP Group
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Metago
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...