Buscar

jueves, 27 de junio de 2013

Descarga el nuevo fondo de pantalla animado y la nueva animación de inicio de los Google Edition

fondo-pantalla-nuevo
Los HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Edition han resultado ser dos dispositivos con mas sorpresas de las que esperábamos. Ya les hablamos de la nueva cámara que incluyen, antes incluso que muchos dispositivos Nexus, y ahora os traemos dos elementos también nuevos, aunque algo menos llamativos. Estamos hablando de la nueva animación de inicio de Google, y el nuevo fondo de pantalla animado con el que se han presentado.
Para instalar la animación de inicio, tenéis que seguir los mismos pasos que ya os explicamos en este enlace, con el archivo llamado bootanimation.zip incluido. Tener en cuenta que debes tener roteado el dispositivo con un explorador de archivos decente antes de empezar. Es tan sencillo como copiar el archivo en el lugar adecuado, y en el enlace tenéis mas información.
bootsplash
En cambio, para el fondo de pantalla puede que la cosa sea algo mas sencilla si tienes suerte. Se trata de un archivo apk que tienes que instalar igual que cualquier otro (recuerda configurar el dispositivo para que acepte aplicaciones de otras fuentes). Si les da un error, tienes que tener el dispositivo roteado y copiar el archivo a la carpeta /system/app y establecerle permisos de lectura y escritura. Una vez hecho esto solo tenéis que reiniciar el dispositivo.
 Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...