Buscar

Cargando...

domingo, 9 de junio de 2013

Disponible CyanogenMod 10.1 RC5. A descargar!

Ya están disponibles las versiones Release Candidates 5 de CyanogenMod 10.1 basadas en Android 4.2para una gran cantidad de dispositivos. ¿Será la última iteración antes de la versión final?
CyanogenMod 10.1 AZ

CyanogenMod 10.1 Release Candidate 5

El equipo de CyanogenMod ha estado lanzando versiones Release Candidate (RC) desde hace algunas semanas. Creíamos que las RC3 serían las últimas antes de la versión estable final pero luego salieron las RC4 y ya todos daban por hecho que las siguientes serían una versión final. Sin embargo, hace unas pocas horas acaban de ser liberadas las RC5. ¿Serán las últimas antes de la versión estable?
Las Release Candidates son versiones candidatas a ser lanzadas por lo que se encuentran a un paso la versión final. Luego de cinco iteraciones, la versión estable de CyanogenMod 10.1 no puede estar demasiado lejos. Estas RC5 no incorporan ninguna novedad o nueva funcionalidad sino que sólo mejoran aun más el rendimiento y la estabilidad de las anteriores RC4.
Estas RC5 de CM 10.1 ya están disponible para una gran cantidad de dispositivos populares entre los que se destacan diferentes variantes del Samsung Galaxy S3, Galaxy S2G, Galaxy S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 10, Nexus Q, Sony Xperia Z, Xperia ZL y la Tablet Z, Motorola Droid Bionic, Droid Razr, Razr, LG Optimus G, Optimus 4X HD entre muchos otros.
Para descargar la nueva RC5 de CyanogenMod 10.1 debes ingresar en este enlace y buscar tu dispositivo en la lista. Asegúrate que en la columna de nombre de archivo (Filename) diga RC5. Por ejemplo en el caso del Xperia Z el nombre del archivo es Direct Download: cm-10.1.0-RC5-yuga.zip.
Personalmente creo que finalmente esta es la última versión RC y que la próxima será la versión final. Ahora bien, ¿cuándo llegará? No podemos saberlo con certeza pero de algo podemos estar seguros: llegará muy pronto.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...