Buscar

jueves, 6 de junio de 2013

El nuevo firmware 10.1.1.A.1.307 para el Xperia Z ya está disponible

Xperia Z
Justamente hace dos dias les informábamos de que el nuevo firmware 10.1.1.A.1.307 había sido certificado para el Xperia Z en la web PTCRB.
Hace pocas horas la nueva versión “307″ ha ido apareciendo en Bélgica, Hong Kong y hace menos de una hora en España a varios usuarios a través de PC Companion. Según vayan pasando las horas irá apareciendo en los demás países.
Sony anunció el 29 de mayo que el nuevo firmware había sido enviado a la web PTCRB para su verificación, anunciando que esta nueva versión traería correcciones de bugs, y avisando de que puede ser una de las últimas actualizaciones antes de que aparezca Android 4.2.2. para el Sony Xperia Z.
La anterior versión trajo sustanciosas mejoras en el balance de negros y blancos con una aplicación para configurarlo, cambios en la interfaz de usuario y perfeccionamiento en el rendimiento general del teléfono y de la cámara. La “253″ fue muy bien recibida por la comunidad de usuarios del Xperia Z debido a la mejora en ciertos aspectos del teléfono de Sony.

Aparte de la corrección de bugs en esta nueva versión “307″, no trae nada que destaque así de primeras, pero ya se está reportando que el acceso a la cámaradesde la pantalla de bloqueo o desde el icono en el escritorio, ha mejorado, siendo mas rápido el tiempo de inicio.

Una de las quejas que mas ha tenido el Xperia Z desde su salida hará unos cuantos meses, es que tardaba mucho en abrirse la aplicación de la cámara. Se espera también que corrija algún bug del Modo Stamina, que a veces muestra erróneamente los valores estimados del tiempo que le queda a la batería.

Si ya fue bien recibida la versión 253 con las numerosas mejoras para el Xperia Z y esta nueva versión consigue que se corrijan mas bugs y logre que el rendimiento y la duración de la batería aumente, la comunidad de usuarios del buque insignia de Sony lo agradecerán mucho.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...