Buscar

jueves, 13 de junio de 2013

Google Cloud Print: Imprime Lo Que Quieras Desde Donde Quieras

clouddd
Muchos usamos Google Chrome en nuestros dispositivos, pero seguro que muy pocos conocen una de sus opciones más útiles: Google Cloud Print. Esta función nos permite conectar nuestra impresora a la red, de forma que estemos donde estemos, podemos imprimir lo que deseemos.

Pero esta función tenía un “pero” y es que no era totalmente compatible con los móviles y tabletas, por lo que perdía gran parte de su atractivo. Sin embargo, eso va a cambiar a partir de hoy, pues Google ha publicado la aplicación Cloud Print, permitiendo a los usuarios de Android imprimir documentos estemos donde estemos.

Esto resulta muy útil sobre todo gracias a la función “compartir” de Android que tan alabada es siempre. Gracias a ella y a esta aplicación, si estamos viendo una web, bastará con compartirla a Cloud Print y se imprimirá en nuestra impresora. Así se sencillo, cómodo, rápido y efectivo.
La aplicación en sí es muy sencilla, pero cabe destacar que nos permite ajustar los diferentes parámetros de impresión. Es decir, podemos elegir los colores de impresión (a color o en blanco y negro), el número de copias… etc. Tal y como ya podemos hacer con un ordenador.
La aplicación Cloud Print está disponible en Google Play de forma gratuita para todos aquellos dispositivos con la versión 2.3.3 o superiores.
Google Inc.
Requiere Android 2.3.3 o superior
Versión: 0.6.1b
Tamaño: 1,9M
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...