Buscar

miércoles, 26 de junio de 2013

Google Search

Google Search
La búsqueda de Google, al ser su producto estrella, está constantemente evolucionando. Eso también es cierto en el caso de la aplicación oficial para Android, ya que constantemente aparecen nuevas versiones que añaden características interesantes. Google Now es el protagonista de muchas de estas mejoras, y en el caso de la actualización de hoy eso sigue siendo cierto.

Y es que la nueva actualización añade nuevas tarjetas, como una que muestra información relativa de las series que estamos viendo en una televisión conectada a Internet (aunque esto solo lo podrán disfrutar los usuarios de EEUU). Pero sin duda alguna, la novedad mas interesante es la posibilidad de iniciar la reproducción de música con órdenes de voz. Cuando decimos en voz alta que reproduzca canciones de un artista en particular, se nos dará la opción de hacerlo con música local en aplicaciones como Play Music o apps de terceros que tengamos instaladas, o bien podemos buscar canciones de ese autor en Google Play para comprarlas.

Esta actualización de Google Search debería ir apareciendo a todos los usuarios con Jelly Bean conforme pasen las horas, ya que se trata de un lanzamiento escalonado. Si no puedes esperar, puedes bajarla del enlace de abajo.
Google Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...