Buscar

jueves, 13 de junio de 2013

Videogram

Videogram: Red Social de Videos
Hacer videos hoy con tu dispositivo móvil es hoy muy sencillo y común, pero para compartirlos de una forma mucho más social tenemos Videogram, una red social de videos que te permite crear y compartir tus videos con el mundo.
Videogram no sólo te permite compartir tus videos a través de esta aplicación , también te permite compartirlo a través de otras redes sociales y con videos ya existentes, así lo podrás hacer todo desde un solo lugar, fácil y rápido.
Características de Videogram
  • Podrás crear, editar y compartir tu video a través de las redes sociales (Twitter, Facebook etc).
  • Canales de videos a los que podrás entrar para ver demás videos o compartir el tuyo. Discovery, TMZ, Warner Bros, CDS, Feed entre otras.
  • Podrás guardar tu videos favoritos.
  • Así mismo podrás unirte a canales de video que más te gusten.
  • Es necesario tener cuenta de alguna red social (Facebook, Twitter etc.).
  
Descargar Videogram
¿Te imaginas un Instagram de vídeos? Eso es Videogram.
Videogram es una aplicación gratuita, y es compatible para todo tipo de dispositivo móvil Android 4.0 y versiones posteriores.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...