Buscar

miércoles, 26 de junio de 2013

Hider+ oculta todo lo que necesites en tu Android

hider+
Hay varios casos en los que te puede venir bien usar la aplicación de la que hablamos hoy. Puedes tener algún secreto, conversación o imágenes privadas en tu móvil, y eres incapaz de decir que no cuando te lo piden para cotillear. Puedes ser infiel a alguien, y ocultar cierta información. Puedes ser un paranoico, y quieres tener todo lo tuyo oculto. Puedes ser un agente secreto, pero posiblemente tengas mejores herramientas que esta aplicación.
Para proteger información digital de terceros, han existido siempre un par de maneras. Por un lado puedes tener contraseña en esas carpetas, aplicación o datos conflictivos. Por otro lado pueden estar tan bien ocultos que no necesiten de una contraseña. Y se pueden tener las dos cosas. Ya que es gratis, para tener una, tengo las dos.

hider+1Text and File Hider Plus

Esta aplicación nos permite ocultar registros de llamadas, mensajes SMS, imágenes, contactos o archivos de cualquier tipo. También nos permite usar, como añadido, un navegador privado tipo el modo incógnito de Google Chrome o muchos otros navegadores convencionales. Lo importante de aplicaciones de este tipo es cómo oculta la información y los datos.
Pues bien, Hider+ juega con una mezcla de ocultación y protección con contraseña. Para empezar, al instalar la aplicación deberemos buscar un icono de batería verde, ya que es el icono de la app. Al pulsarlo, se abrirá una ventana flotante que muestra información sobre la batería. Lo típico que hacen la mayoría de apps de batería. Solo tiene un botón de aceptar que cierra la ventana, y quedaría ahí la cosa para el curioso que va mirando el móvil. Pero si conocemos el truco, manteniendo pulsado el icono de la batería aparece una pantalla para introducir un PIN. Curioso, si más no. La segunda protección es simplemente introducir el PIN correctamente, y ya estaremos dentro de Hider+.
hider+2Al final, si alguien no sabe el PIN, por mucho que conozca el truco de la aplicación, pruebe por casualidad o consiga averiguarlo, no podrá acceder, que es lo que interesa. Es simplemente una manera más de disuadir a los avispados que van en busca de oro. Una vez dentro la aplicación tiene un buen diseño en general. Tenemos un menú con cada uno de los elementos que podemos ocultar, y dentro es donde haremos las selecciones, configuraciones y visualizaciones. También se puede compartir un archivo, y elegir la aplicación para ocultarlo en este baúl.
Podemos crear carpetas y sub-carpetas para organizar archivos, podemos tomar fotos desde la propia aplicación que quedarán ocultas automáticamente, elegir un contacto y hacer que sus registros y mensajes queden ocultos automáticamente de ahora en adelante… Luego en las opciones tenemos algunos detalles más. Podemos hacer que la aplicación se cierre rápidamente si agitamos el teléfono, e incluso elegir la ruta donde los archivos estarán guardados en la memoria.
Todo esto en una aplicación gratis bastante bien trabajada. Nunca he tenido la necesidad, pero si lo hago, creo que una aplicación así sería adecuada. La única debilidad que le veo es que al desinstalar se pierde la función, y eso no tiene protección alguna. Si alguien es muy insistente y quiere obtener los datos, es una opción peligrosa.
SplashPad Mobile
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 1.0.4
Tamaño: 2,1M


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...