Buscar

viernes, 21 de junio de 2013

Holo Widgets: Un pack de widgets estilo Holo

holo widgets cab

Si te gusta la interfaz HOLO, la linea de diseño que Google quiere para unificar la estética de Android, aquí os presentamos un completo pack de Widgets listos para añadir a vuestros escritorios que cumplen y se integran a la perfección con ese patrón.

La aplicación está disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita que incluye dos widgets, uno para las notificaciones de Facebook y otro para los SMS, en ambos nos da la opción de configurar el número de elementos que queremos en el widget, así como el tamaño del texto de los mismos, y en el caso del de Facebook tambíen podemos elegir la frecuencia de actualización.

holo widgets app1

La versíon completa tiene un coste de 1.49€ y además de los widgets de Facebook y SMS tambíen inluye de Bateria, Historial de Llamadas, Contactos, Email y Lista de Tareas.
Una completa colección de bonitos widgets Holo Stylecompatible con smartphones y tablets, completamente redimensionables.

holo widgets app2
Gianmarco David
Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 1.1
Tamaño: 617k
Gianmarco David
Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 1.1
Tamaño: 617k
Gianmarco David
Requiere Android 4.0 o superior
Versión: 1.1.1
Tamaño: 900k
Recuerda que tras instalar la aplicación no tienes que abrirla, sino ir al escritorio y Añadir Widgets, tal y como haces normalmente, les aparecerán los nuevos en la lista.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...