Buscar

lunes, 24 de junio de 2013

Ikaruga v13.01.01 [Full] [Zippyshare]


El Xbox Live Arcade Acción Ikaruga tirador ya está disponible en Android para jugar en el ir!

Ikaruga es el primero de su tipo para Smartphones con su hermosa interfaz y su sistema de interfaz de usuario uniforme. Uso integrado en el escudo, absorber todo el fuego enemigo y dar rienda suelta a su poder! Arranca el camino a través del juego!. Para que funcione este juego es necesario ser Root.

Si desea cambiar los ajustes del usuario o Lea la Guía del Usuario, por favor pulse en la opción en la interfaz de juego. A continuación, en Ayuda, y cambiar la configuración a su gusto.

Argumento:

Hace mucho tiempo cerca de la tierra de Horai devastado una gran batalla entre las fuerzas de Horai y una federación llamada libertad Tenkaku. El Tenkaku lucharon en nombre de liberar al mundo de las garras de tirano Horai, pero en vano.

De todos los Tenkaku, sólo uno sobrevivió. Su nombre era Shinra.

Shinra, enfurecido por la derrota, con cargo a la batalla solo una vez más para luchar, pero fue derribado por un pueblo en los confines del mundo.

La aldea era conocida como Ikaruga y que estaba lleno de gente mayor la que hacía tiempo que había sido exiliados después de las conquistas de varios Horai. Encontraron Shinra y decidió ayudarlo. Si bien inconsciente, usaron su tecnología para copiar la tecnología de la nave de Shinra y añadió sus propias fuerzas, a sabiendas de que era la esperanza del mundo contra el Horai. Cuando llegó a Shinra, los ancianos le otorgó la nave acabada, también conocido como Ikaruga.

La batalla predestinada de la Ikaruga ha comenzado!

Fecha Actualización: 18 Enero 2013

Requiere Android: 2.1 o superior



VÍDEO


[Apk: 3MB] [Datos: 173MB]




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Ikaruga v13.01.01 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "com.ggee.vividruntime.gg_1638.zip"
  • Mover la carpeta (com.ggee.vividruntime.gg_1638) a la ruta Sdcard/Android/Obb
  • Parchear con Lucky Patcher
  • Ejecutar el juego offline y listo, 100% full!!


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...