Buscar

viernes, 14 de junio de 2013

Nuevo Adobe Flash Player 11.1.115.63 para Android

A pesar de no contar con soporte oficial, Adobe sigue actualizando Flash Player para Android. ¿Quieres instalar la última versión en tu dispositivo y así disfrutar de la mejor experiencia de navegación? Aquí les traigo el APK y un sencillo tutorial para que puedan instalarlo.
Adobe-Flash player
A pesar de que a partir de Android 4.0 Ice Cream Sandwich Adobe dejó de ofrecer soporte para Flash Player para Android y de que la aplicación fue retirada de Google Play, siguen lanzando nuevas de las actuales versiones para los dispositivos certificados (puedes echar un vistazo a la lista de dispositivos desde este enlace).

Instalar Flash Player para Android

Adobe lanzó recientemente una nueva versión 11.1.115.63 de Flash Player para Android y ha puesto a disposición el APK oficial para que todos podamos descargarlo en nuestros dispositivos. Para instalarlo debes seguir estos sencillos pasos:
1- Descargar el APK oficial de Flash Player desde este enlace.
2- Copia el archivo a la memoria del dispositivo (elige el método o la aplicación que más te guste). Dado a que son APK y que no provienen de Google Play, tendrás que activar la opción Orígenes desconocidos en tu smartphone o tablet. Para ello debes ir a: Configuración -> Seguridad -> y marcar la opción Orígenes desconocidos.
3- Luego, con un gestor de archivos busca el APK que descargaste en el paso 1 e instálalo.
4- Listo! Ya podrás disfrutar de la última versión de Adobe Flash Player en tu Android!
NOTA: Ten en cuenta que no todos los navegadores son compatibles con Flash (Chrome no posee soporte por ejemplo). Los que mejor compatibilidad ofrecen son Firefox, Dolphin Browser, Opera (NO Mini) y Boat Browser.
También recuerda que dado que Adobe Flash Player no cuenta con soporte oficial, es posible que a veces la carga de objetos en las páginas HTML sea algo más lenta que lo normal, aunque en general la velocidad de carga de la aplicación es muy buena.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...