Buscar

martes, 25 de junio de 2013

Privacy Guard aparecerá en las Nightlies de CyanogenMod a partir de hoy

CM Privacy Guard aparecerá en las Nightlies de CyanogenMod a partir de hoy
Privacy Guard, la característica primeramente llamada Modo Incógnito para las aplicaciones, hará su aparición para CyanogenMod a través de las nighties desde hoy mismo.
Steve Kondik, Mr. Cyanogen, ha implementado la habilidad para activar Privacy Guard en todas las futuras Nightlies. De momento no estará presente en las versiones estables de la ROMs de CyanogenMod o en las candidatas a estable.
Para aquellos que gusten de probar las versiones mas inestables de Cyanogenmod, tendrán a su disposición en las Nightlies el poder activar este modo incógnito llamado Privacy Guard. El revuelo montado con las últimas noticias concernientes a PRISM y NSA está llevando a que multitud de desarrolladores  estén creando aplicaciones para proteger nuestra privacidad en la red y en nuestros terminales.
Ayer mismo os traíamos otra aplicación de este estilo, XPrivacy, que protege mayoritariamente la forma en que las aplicaciones son otorgadas ciertos permisos y así poder “mutilar” algunos para que no accedan a ciertos datos que ofrece nuestros terminales.
PRivacy guard Privacy Guard aparecerá en las Nightlies de CyanogenMod a partir de hoy
Privacy Guard protegerá vuestra privacidad
Como el mismo nombre explica, Privacy Guard, activa a los usuarios a usar ciertas aplicaciones en lo que es esencialmente un modo incógnito. La opción puede ser activada desde la misma aplicación en el panel de información. Después de que haya sido activada, la aplicación será incapaz de acceder  al GPS o lo que significa determinar la localización del teléfono.
De todas maneras, la aplicación que esté bajo este modo incógnito llamado Privacy Guard, verá la lista vacía de contactos, calendarios, el historial del explorador web y los mensajes. No es un método perfecto en si. La publicidad puede todavía conseguir acceso y las aplicaciones con acceso root pueden hacer aún todo lo que quieran. A pesar de todo, esta nueva funcionalidad sera un deber tenerla para tener mas vías para proteger nuestra privacidad.
Así que si quieres probar este nuevo método de seguridad creado por el mismo Steve Kondik, tan sólo con flashear una de esas Nightlies podrias activarlo a partir de hoy mismo.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...