Buscar

viernes, 14 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 – Test de Resistencia

Samsung acaba de publicar un video en el que muestra los test de resistencia que realiza al Galaxy S4 en sus fábricas para asegurar la durabilidad del dispositivo.
Actualizar Samsung Galaxy S4

Test de Resistencia al Galaxy S4

Todos los fabricantes suelen realizar una gran cantidad de pruebas a sus dispositivos para asegurar cierto estándar de calidad en cuanto a diseño, funcionalidades y, por supuesto, durabilidad. Esto tiene mucho sentido ya que al comprar un producto uno no sólo está adquiriendo el bien en sí mismo sino que también adquiere un montón de promesas en cuanto a garantía, funcionamiento, servicios y calidad que espera que ese producto satisfaga, por lo que las compañías deben asegurarse que pueden cumplir con esas expectativas de los clientes. Y esto se acentúa aun más en el mundo de los smartphones: nadie quiere gastar 400 o 500 euros en un teléfono que no funciona como queremos o se rompe ante el primer golpe.
Por ello, Samsung ha querido informar y llevar tranquilidad a los usuarios acerca de la durabilidad y calidad de los materiales de su Galaxy S4 y ha publicado un vídeo en el que muestra las pruebas de resistencia (también llamados test de stress) que realiza a los dispositivos en sus fábricas. Veremos que el equipo es sometido a una serie de caídas, golpes, inmersiones y varias cosas más.
Aquí abajo les dejo el video. Verán que el Galaxy S4 pasa todas sin ningun tipo de problemas.
Pero más allá de estas pruebas, ¿qué pueden decirnos los usuarios del S4? ¿Qué tan resistente es verdaderamente el dispositivo?


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...