Buscar

lunes, 22 de julio de 2013

5 trucos útiles para Android Jelly Bean

Con cada nueva actualización de Android, Google se ha encargado de ir puliendo la interfaz de usuario de su sistema operativo móvil y en el caso de Jelly Bean, en poco tiempo se ha conseguido extender a través de la plataforma, por lo cada vez más Smartphones y Tablets incorporan esta versión. A continuación queremos presentarles 5 trucos útiles para Android Jelly Bean que ayudará a mejorar la experiencia en general de los usuarios y facilitaran su uso.
5 trucos útiles para Android Jelly Bean
  • Acceso inmediato a Google Now
Una forma rápida de acceder a Google Now en un móvil con Android Jelly Bean, consiste simplemente en mantener pulsado el botón de inicio por un par de segundos. Con ello, el usuario podrá acceder de inmediato a esta aplicación y a todas las opciones y características que ofrece.
  • Iniciar en modo seguro
Este truco para Android se recomienda en el caso de que los usuarios deseen desactivar la tercera parte de las aplicaciones tras el arranque. Para ello solo basta con pulsar sobre el botón de encendido y a continuación pulsar por un par de segundos sobre la opción de poder en el cuadro de dialogo. Después solo hay que pulsar en la opción Reiniciar para guardar los cambios.
  • Reconocimiento de voz sin conexión
Para poder descargar los datos de voz y tenerlos disponibles sin conexión, lo único que se tiene que hacer es acceder a la sección de “Preferencias”, seleccionar “Idioma y teclado”, después Google Voice typing y finalmente “Download offline speech recognition”. Esto nos permitirá utilizar Google Now y dictar mensajes extensos solo con la voz incluso si no tenemos una conexión a Internet.
  • Cambiar tamaño de widgets
Android Jelly Bean permite a sus usuarios redimensionar el tamaño de los widgets en pantalla solamente con mantener pulsado el widget correspondiente y a continuación utilizando el rectángulo que se muestra para ajustarlo al tamaño deseado.
  • Imagen de fondo desde el navegador
Este truco Android nos permite colocar una imagen de un sitio web, como fondo de pantalla en nuestro móvil. Para esto solo basta con pulsar y mantener pulsada dicha imagen hasta que se muestre la opción de “Establecer como fondo de pantalla”.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...