Buscar

lunes, 8 de julio de 2013

AppBrain: La red social de aplicaciones

AppBrain 1 AppBrain: La red social de aplicaciones
Cada vez que un amigo o conocido recibe su flamante teléfono Android y contacta conmigo para preguntarme que aplicaciones interesantes instalar en el mismo, le contexto con una palabra: AppBrain.
AppBrain es una red social de aplicaciones Android en la que podemos, además de descubrir nuevas aplicaciones  interesantes por recomendación del mismo sistema, seguir a nuestro contactos que ya la usen y a otras personas. De esta forma podremos curiosear entre sus recomendaciones o incluso en su Timeline de instalaciones, por su puesto siempre que lo haya hecho público.
Para acceder a dicha red podemos registrar nuestra cuenta desde la página web de AppBrain, aunque el procedimiento también se podría hacer desde la propia aplicación en el teléfono. Nosotros inicialmente lo haremos desde el navegador del ordenador, ya que además es la manera más cómoda de gestionar nuestras listas de aplicaciones, contactos, Timelines, etc.
AppBrain 3 AppBrain: La red social de aplicaciones
Para acceder por primera vez  si nunca lo habíamos hecho, hemos de crear una cuenta. Para ello no es necesario crear una cuenta al estilo tradicional, sino que basta con acceder mediante el método de autorización desde nuestras cuentas de Google, Facebook o Twitter.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...