Buscar

viernes, 19 de julio de 2013

BlackBerry Messenger para Android en Septiembre

BB BlackBerry Messenger para Android en Septiembre
Que aparezca la plataforma de mensajería BlackBerry Messenger conseguirá que muchos usuarios de Android estén contentos. Finalmente, no se tendrá que esperar mucho para poder verlo.
BlackBerry Messenger es una de las características que sujetan a muchos usuarios a no desprenderse de su BlackBerry. Para este septiembre se espera que llegue según ha comentado el director manager de BlackBerry India Sunil Lalvani.
Se ha sabido que el servicio de mensajería estaría disponible para Android gracias al CEO Throsten Heins que lo anunció en el mes de mayo. En el evento de BlackBerry Q5 de estos días que se celebra en India, se ha podido conseguir más información.
Según Sunil Lalvani, “El servicio estará disponible para Android este verano, pero llegará para septiembre, en el último mes“. Aun así se le pregunto para confirmar si era ese el mes elegido finalmente para su lanzamiento, a lo que contestó que así será.
Se sabe que muchos usuarios estarán contentos de poder tener BBM en sus Android, y se espera que el lanzamiento de la aplicación conlleve un gran trabajo por parte de los programadores y presenten la multi-plataforma BlackBerry Messenger en toda su plenitud.
Google ya ofrece sus servicios a otros sistemas operativos como Apple, es una buena estrategia para integrarse en otros mercados y BlackBerry lleva el mismo camino, para poder interactuar entre diferentes usuarios con Android o BlackBerry. Una buena apuesta que ha sido muy bien recibida por la comunidad Android. BBM es otra importante plataforma que aparece para quedarse durante mucho tiempo.
Lo que queda claro que los servicios tienen que extenderse a más sistemas operativos y no quedarse exclusivamente en uno, ya que podría darse el caso de que con el tiempo desaparecer si el SO deja de ser popular.
Ya queda menos para poder instalar BBM en nuestros Android y ver de que son capaces los chicos detrás de su desarrollo.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...