Buscar

martes, 2 de julio de 2013

Descargar la nueva fuente Roboto de Android 4.3

Roboto Android 4.3
Entre las novedades de Android 4.3  tenemos algunos cambios en la tipografía que viene por defecto en nuestros dispositivos. Se trata de una actualización de la fuente Roboto implementada a principios de año que introduce pequeñas modificaciones en las curvas para hacerla más legible.
Sin embargo las diferencias no son perceptibles a simple vista, mucho menos en pantallas de 4 o 5 pulgadas, ya que las mejoras lejos de ser radicales, recaen en pequeños cambios de sus curvas.
Pero también tenemos otras sutilezas como las piernas de la “A” mayúscula que se abren un poco más,  los brazos de las letras “E” y “F” que crecen un poco, y la “B” parece haber sido puesta a dieta, ya no se encuentran tan panzona.
Android 4.3 cambios fuente roboto 2
Por su parte, las minúsculas también han recibido su atención y al ver las letras “b” y “d” asi como la “p” y “q” podemos ver que se han enderezado un poco. Pero el cambio más evidente recae en la coma, que ha pasado de una figura de lineas angulares y rígidas a otra mucho más suave con lineas redondeadas.
Android 4.3 cambios fuente roboto
Por ultimo cabe destacar los cambios en Roboto Thin que en la versión anterior tenia algunos problemas de curvas superpuestas y pequeños saltos extraños en las curvas que podian observarse en las letras minúscula “u” y “n” junto con “p”, “d” y “m”.
Roboto Thin Android 4.3

Descargar Roboto de Android 4.3


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...