Buscar

jueves, 25 de julio de 2013

ChromeCast

En el evento realizado ayer por Google apareció un nuevo producto que permitirá reproducir YouTube y música desdenuestro smartphone o tablet en nuestro televisor.
Con tan sólo conectarlo vía USB, reproducirá todo nuestro contenido favorito e Google sin tener que realizar complicadas instalaciones, con el sistema operativo Chrome integrado.
Chromecast renace de las cenizas del Nexus Q siendo un HDMI pero con un tamaño mayor. Éste conecta nuestro teléfono Android como se podría esperar y es capaz de automáticamente transformar nuestra televisión para empezar a reproducir vídeos, eso si, si vuestra tv posee CEC, un protocolo que funciona sobre HDMI.
Youtube o Google Play Music se puede acceder a través de nuestro teléfono y poner en cola de espera vídeos mientras usamos nuestro smartphone para otras tareas como exploración web, llamadas o mirar el correo. El streaming es realizado directamente desde Chromecast, no desde nuestro terminal Android.
cast Chromecast de Google trae YouTube y Google Play Music a vuestro televisor
Chromecast, el nuevo producto de Google
Otra de las grandes ventajas de Chromecast es el soporte multi-plataforma, dando la posibilidad de poder ser usado también con la aplicación de YouTube para iOS. Se necesitará tener Android 2.3 o versión superior, iOS 6 como mínimo o tener Windows 7, Mac OSX 10.7 o un Chromebook Pixel.
El precio de Chromecast es de 35$ y estará disponible en Google Play a partir de las siguientes semanas tal como sucede con la nueva tablet de Google presentada oficialmente en la misma conferencia en San Francisco.
Habrá que ver la respuesta por parte de los usuarios, ya que el Nexus Q no tuvo el éxito que se esperaba. Este nuevo producto de Google es más versátil y quizá el soporte a diferentes sistemas le abra la ventana para ser un buen producto en ventas y porque no, en todo un superventas.
Hoy en día poder reproducir contenido multimedia a través de nuestras tablets y smartphones en nuestros televisores es toda una ventaja, y más si se tiene un USB que nos ahorre una complicada instalación.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...