Buscar

miércoles, 17 de julio de 2013

Google prepara un evento sobre Android el 24 de Julio. Prepárate

google-event
¿Es esto lo que estábamos esperando todos los usuarios de Android? Después de comernos las uñas con la expectación provocada por el Google I/O, todos esperábamos noticias de la nueva versión de Android, la 4.3. Sin embargo, para nuestra sorpresa Google prefirió centrarse en otros apartados para mejorar la experiencia y las posibilidades de su sistema operativo. Desde entonces hemos esperado alguna señal, y es posible que esta acabe de llegar.

Y es que Google acaba de mandar una invitación para el 24 de Julio para un desayuno con Sundar Pichai, el máximo responsable de todo lo relacionado con Android y Chrome. Dicho evento será retransmitido por Youtube, y esperamos algo grande. El evento puede tratar de dos cosas diferentes: o es un desayuno de verdad con Pichai (en cuyo caso esperamos que haya cruasán), o va a presentar novedades relativas a Android.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...