Buscar

viernes, 19 de julio de 2013

Memory Booster (Full Version) v5.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Memory Booster es una herramienta fuerte de optimización de RAM diseñada especialmente para los usuarios de móviles Andriod. Está diseñado para ayudar a los usuarios en resolver los problemas de gestión de memoria del móvil Android, y através de ordenar fragmentaciones de memoria, reparar fugas de memoria debido a algunos procesos de aplicación se recolecciona las basuras, así se logrará a liberar la memoria, acelerar la velocidad del sistema y ahorrar energía.


Características:
  • Informar y supervisar el estado de memoria a tiempo. 
    • Por los gráficos de actualizaciones oportunas, el Acelerador de Memoria muestra la memoria total y libre actual y la que ha utilizada.
  • Establecer objetivos de rendimiento
    • Se establece umbral para auto optimización, el acelerador se mantendrá la memoria disponible por encima del umbral,y se optimizará inmediatamente cuando la memoria esté bajo del umbral. 
  • Un clic con el botón para optimización rápida.
    • Además de función de optimización automática,el Acelerador de Memoria también le permite optimizar rápidamente con un clic de forma manual. 
  • Optimización automática en el fondo
    • Configura el intervalo de tiempo para optimización automática,el acelerador marchará en el fondo,se va a optimizar automáticamente según el intervalo configurado de tiempo.
  • Protección del sistema de Android
    • El acelerador siempre mira los recursos del sistema y se recoleccionará las basuras una vez que se alcanzca un punto crítico.
  • Y otros
Otras funciones, por ejemplo, Task Killer(Asesino de tareas integrado), Whitelist Maneger(Gestión de lista blanca), Administración de nivel de optimización y el log (registro) de optimizción de memoria ect,todo esto ayudará el acelerador de refuerzo para llevar a cabo de manera más eficiente.

Fecha Actualización: 19 Julio 2013

Tamaño: 1MB

Requiere Android: 1.6 o superior

Más Información en Google Play

Acelerador de Memoria - screenshot thumbnailAcelerador de Memoria - screenshot thumbnailAcelerador de Memoria - screenshot thumbnail



Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...